miércoles, 23 de enero de 2008

Victoria???


No me lo puedo creer...
he ganado...
no solo he recibido en mi cuenta de correo una disculpa oficial del servicio de atención al cliente de Sanitas, sino que también me han prometido el reembolso de cualquier llamada y/o servicio prestado el dia de autos...
Mecachis!
para una vez que voy a dejar constancia de una de mis épicas batallas verbales con un ente privado, van y me dan la razón de inmediato... en fin, será cuestión de quejarme con alguna otra cosa a ver si sigue la tónica.

Por cierto, me acabe de leer "la cena secreta", de Javier Sierra, y si bien no puedo negar que me ha gustado, he de decir que no me ha acabado de entusiasmar... quizás se le de mejor narrar hechos desde un punto de vista histórico que no intentar suavizar fechas, nombres, etc, con un guión y un argumento...

En fin acabo de empezar a principios de esta semana "El último Catón", de Matilde Asensi... no esta nada mal, aunque a veces me parece un poco pesado, la "acción" no empieza hasta bien pasadas las primeras 100 páginas, pero el estilo es inteligible para la gran cantidad de datos que aporta... le entran a uno como si nada. De momento más que recomendable...

Me han hablado de un libro llamado "Caballo de Troya", intentaré leermelo cuanto acabe este...

talueguito...

No hay comentarios: