lunes, 7 de enero de 2008

Queda inagurado este BLOG!

Y a mi que la palabra "Blog" siempre me ha sonado a las arcadas previas al vómito...
si, debe tratarse de eso, de un vómito simbólico de palabras que van directamente destinadas a aquellos ojos que quieran leerlas, sin más objetivo que desahogar a aquel que las escribe y buscar el retumbar de el eco en una especie de desierto lleno de gente... porque si de algo estoy seguro, es que en ese desierto plagado de gente que es Internet, no voy a tener añadidos a mis comentarios ni que ofreciera 500 eurazos. En fin, no se ni cuál es el objetivo de esta nueva andadura que empieza, pero será divertido ver cómo se deforma a través de los tiempos...

En primer lugar, pediré perdon, por el ingente número de faltas de ortografia que voy a cometer, porque si, porque no tengo la menor intención de poner cuidado en mi escritura, pondré lo que me salga y al que le duela la vista que le aspen.

El curioso nombre del Blog se debe a un síndrome que me he inventado yo mismo, y al que llevo haciendo alusión desde hará unos 15 años, tiempo durante el cual me he dedicado a las Artes gráficas. Quizás con un poquito de tiempo os explique que quiere decir, queridos. De momento, ahi va la inauguración.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Y queda inaugurada también la sección de comentarios! ;)

Ánimo y suerte con el proyecto.